Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- Los “acarreados” priistas podrían crear un sindicato que defienda sus derechos laborales.

La dirigente del Comité Municipal del PRI , Mayra Chávez Jiménez,  dijo que pueden presentar queja ante la Comisión que defiende los derechos de los militantes contra quienes “acarrean” simpatizantes.

El pasado viernes, unos 60 colonos encabezados por José Encarnación Pérez Enciso, alias “Chon”, y Mario de Alba montaron una protesta en la PGR para exigir  investigación contra  José Luis Rodríguez y Gerardo Soto, por comprar a 50 pesos copias de credenciales de elector en colonias populares.

Las copias serían anexadas a una carta donde la organizacion Ciudadanos Vigilantes,  exige la renuncia del presidente municipal Enrique Serrano Escobar.

Algunos  simpatizantes priistas presentaron una denuncia ante el Ministerio Público Federal por delitos electorales contra Rodríguez y Soto.

Pero esta semana, varios señalaron que nunca se enteraron a qué iban en calidad de acarreados por el PRI. Tampoco les dijeron que tendrían qué protestar.

Una mujer relató que a cambio de la manifestacion,  le ofrecieron un terreno, un calentón y despensas. A otros prometieron resolverles deudas de hospitalización,  calentones y despensas.

protesta puma2 protesta puma1 protesta puma

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *