Ingrese palabra clave

Tags:

La Mañanera Descarrila

CDMX.- El presidente Manuel Lopez esta cercado por su propio laberinto de mentiras y los reporteros que cubren el evento ya le perdieron el respeto.

Este jueves estuvo a punto de descarrilar su conferencia mañanera cuando explotó con los reporteros que le reclaman sus incontables mentiras sobre el caso Ovidio. Lopez furibundo culpó a TV Azteca y demás medios que quieren saber sobre el montaje en torno al operativo que humilló el Estado mexicano.

Lopez insiste en que se trataba de salvar vidas pero su versión no coincide con los hechos y evidencias que surgen todos los dias.

Para colmo, Lopez y el Secretario de Sedena Luis Crescencio Sandoval se lavaron las manos y echaron de cabeza al Teniente Coronel Juan José Verde Montes, como responsable del operativop contra Ovidio.

Las conferencias de prensa se han vuelto demasiado tensas para el mandatario y los reporteros que el presidente ningunea casi a diario cuando le reclaman sus mentiras para encubrir el caos en que se encuentra el país completo.

El evento tuvo que ser suspendido ante la inconformidad de los reporteros.

La Mañanera
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *