Ingrese palabra clave

La Madre de las Conspiraciones

SAN FRANCISCO.- Se aproxima una revolución política y judicial en las redes de comunicación mundial.

El espionaje y manipulación de datos con fines electorales tiene bajo investigación a Google, Facebook, You Tube, Twitter y otros corporativos permanecen bajo severo escrutinio del FBI y Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Sobre todo al divulgarse el reciente desliz informativo de la Jefa de Innovación de Google, Jen Gennai, que hizo parar las orejas al propio Donald Trump.

La organización Project Veritas puso al descubierto una posible trama para evitar la reelección Trump en 2020.

La historia casual registrada en un hotel de San Francisco fue recogida pro el periódico Daily Mail UK, que publica un amplio reporte sobre el caso que pone en aprieto a Google y You Tube por sus implicaciones en un eventual intento de fraude electoral.

Gennai revela que Google pretende prevenir la “situación de Trump,” que viene a ser la reelección, mediante la manipulación de algoritmos.

Luego de estallar el escándalo la ejecutiva negó la evidencia sellada en un video tomado por Veritas que You Tubo eliminó, pero pudo ser replicado en Daily Mail a nivel mundial.

Los gigantes de las redes tiene en furia a millones de usiarios en todo el mundo. Han incurrido en probables delitos contra la libertad de expresión al vetar información que ellos consideran sensible por su eventual contenido politico, especialmente cuando tocan temas contra la filosofía del Partido Democrata como aborto, migración y otros temas espinosos.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *