Banner

La Llaga de Corral

Justicia federal reabre caso Miroslava en audiencia con el Fiscal Cesar Peniche a tres años del crimen impune contra la periodista

lunes, 17 de febrero de 2020


CHIHUAHUA.- Uno de los peores estigmas del Gobernador Javier se reabre este Lunes.

La justicia federal retoma el asesinato impune de la periodista Miroslvava Breach para indagar en las investigaciones realizadas sin éxito por la Fiscalía de Chihuahua. En la sede del Poder Judicial hay activistas y periodistas que exigen justicia para la periodista muerta,

Este día comparece Larry, el presunto ejecutor del crimen y el Fiscal Cesar Peniche, que deberá explicar los detalles sobre la captura del sospechoso ligado al crimen organizado.

Miroslva fue asesinada al salir de su casa 23 de Marzo de 2017 tras denunciar corruptelas entre políticos del PAN y delincuentes de la sierra y Larry fue detenido en Diciembre de ese año en una maniobra judicial que sigue sin convencer a nadie.

Uno de los citados este dia es Jose Luevano, exdirigente del PAN, exsecretario particular de Corral y uno de los involucrados junto con otros destacados panistas en el escándalo.

La periodista era amiga cercana de Corral, quien minutos después del homicidio invadió la escena del crimen sin motivo y luego incurrió en una serie de inconsistencias que llevó al gobierno federal a la atracción del caso.

Jose Luevano



Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.