Ingrese palabra clave

 

CIUDAD JUÁREZ.- Con la detención del líder del Cártel de Juárez y de “La Línea”, Jesús Salas Aguayo alias “El Chuyín” esa región no encontrará la paz.

El delegado de la Procuraduría General de la República en el estado, César Peniche Espejel, informó esta tarde que en Villa Ahumada no opera un sólo grupo delictivo.

Según investigaciones que se han desarrollado desde hace varios meses, dijo que en Villa Ahumada hay varias células de delincuentes ligadas a otras organizaciones delictivas.

Su situación geográfica es ideal para estos grupos dedicados a realizar actividades de delincuencia organizada como narcotráfico, y a la extracción de hidrocarburos de los ductos de Pemex.

El operativo de este viernes en Villa Ahumada se derivó de información de inteligencia acopiada desde hace varios meses.

“Se han venido mapeando las actividades e identificando personas hasta que hoy detonó. Seguramente con la información que se obtenga hoy, se generarán nuevas acciones en Ahumada y en otros puntos de la región”, agregó. el funcionario federal.

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *