Ingrese palabra clave

CHIHUAHUA.- El dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, dio a conocer que el partido trabaja desde el Congreso del Estado en el fortalecimiento de su plataforma electoral en materia de combate a la corrupción.

Indicó que en el tema del combate a la corrupción será abordada de manera integrada y de frente, “sabemos que ninguna sociedad está exenta en caer en la corrupción pero sabemos que a partir del regreso del PRI la corrupción emerge de manera automática”, para lo que se propone un sistema nacional anticorrupción.

Vázquez Robles, aseguró que uno de los ejes de la plataforma electoral del PAN, es el combate a la corrupción donde se plantea la creación de nuevos tribunales, un sistema nacional anticorrupción, “en el objetivo principal de prevenir, perseguir y sancionar los actos de corrupción”, dijo.

Mario Vázquez informó que este tema se estará trabajando de manera conjunta entre la institución y los legisladores que cuenta Acción Nacional para lograr la plataforma formal para el proceso electoral 2015.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *