Banner

La Cloaca Judicial de Corral

Docena de jueces testifican atrocidades judiciales de Lucha Castro y Corral para sus brutales venganzas políticas

viernes, 14 de enero de 2022


CHIHUAHUA.- La pestilente cloaca del Poder Judicial está en proceso de destaparse, para exponer en detalle las atrocidades de Javier Corral y su lugarteniente Lucha Castro para perseguir enemigos politicos con todo el poder del Estado.

Al menos una docena de jueces son investigados al conocerse las presiones de Corral y la agitadora Barzonista para encarcelar adversarios mediante burda violación sistemática de la ley.

Aunque el juez Samuel Mendoza fue ratificado por el Consejo de la Judicatura en la sesión realizada el jueves, sigue bajo investigación junto a una docena de juzgadores que operaban como esquiroles al servicio de Lucha Castro.

Mendoza denuncio públicamente las presiones desde Palacio para vincular a proceso a Maru Campos en abril del año pasado y por tanto, haber incurrido en graves delitos al torcer la ley con ese  propósito.

Myriam Hernández, presidenta del Poder Judicial, explicó que el proceso de ratificación no es de un día, por lo que las declaraciones de Mendoza a unas horas de la ratificación no alterarían la resolución.






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.