Ingrese palabra clave

La ambición que desencadenó feroz disputa familiar por la propiedad de la poderosa cadena MegaRadio, podría terminar con el cierre definitivo de 6 estaciones en Juarez.

El instituto Federal de Telecomunicaciones señaló a finales del año pasado que Magia Digital, 860 Radio Noticias, Activa 1420, La Rancherita,
Radio Deportiva y Radio Cristo Rey incumplieron el refrendo de concesiones y deberán salir del aire.

Un Tribunal Colegiado de Circuito negó el amparo para evitar el cierre de estaciones y ahora la orden federal deberá cumplimentarse de un momento a otro, dejando en el desamparo cientos de empleados y sus familias.

Los problemas legales por la herencia empezaron a la muerte del magnate radiofónico Jose Luis Boone, quien tenia estaciones tambien en Chihuahua y Guadalajara. La esposa de Boone en segundas nupcias, Patricia Quiñonez ,se adueñó del negocio en Juarez y empezó la disputa judicial contra Keith Boone y los hijos del empresario que reclamaban la herencia.

Con varios años de litigio, actualmente la empresa se encuentra en quiebra y mas de la mitad de su personal ha sido despedido.

El antiguo edificio que antes lucía imponente por su movimiento ahora está casi vacío y los locales en renta.

Pero la desgracia de los medios alcanza también a Canal 5, ahora en serios problemas financieros con mas de 50 empleados a quienes no les ha pagado salarios en 3 semanas, según informaron los estresados afectados..

Herencia Maldita
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *