Ingrese palabra clave

Tags:

La Burla de Trump

WASHINGTON.- El presidente Manuel Lopez Obrador es visto como la burla del mundo. El mandatario firmó un oneroso acuerdo migratorio con Donald Trump que ha sido ocultado a los mexicanos y que traerá graves consecuencias económicas al país.

Trump reveló la existencia de ese pacto que debe ser aprobado por el Senado Mexicano y que si no se cumple, Mexico será castigado con los anunciados aranceles al comercio exterior.

El acuerdo es otra arma de negociación de Trump, quien advirtió que los detalles del documento serán difundidos en su momento.

Lopez Obrador ofreció detener las caravanas migratorias centroamericanas mediante un muro militar con la Guardia Nacional en la frontera con Guatemala, pero es algo que esta lejos de ser cumplido porque la Guardia Nacional ni siquiera existe formalmente.

También puso a temblar las ciudades fronterizas mexicanas al aceptar albergar a cientos de miles de indocumentados que serán deportados a Mexico en breve y que deberán ser asilados con visas de trabajo, techo y atención medica.

Por si fuera poco, toneladas de alimentos agropecuarios serán comprados a Estados Unidos por Mexico.

Obrador es visto como la burla en todo el mundo por su humillante derrota ante Trump.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *