Ingrese palabra clave

Con el lema “Los Hechos Hablan” el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, presentó el cuarto informe de gobierno al frente de la presidencia municipal.

En su mensaje, el alcalde de Juárez señaló que es difícil la tarea de administrar una ciudad de la importancia de esta frontera, pero lo ha hecho sin temor, con valor y valores para tomar las mejores decisiones en bien de los juarenses.

“Esta administración ha sido criticada y golpeteada por quienes están acostumbrados a vivir del erario público” señaló Cabada ante las campañas hechas para desprestigiar al gobierno Independiente.

Entre las acciones en materia de seguridad destacó la remodelación del Ceri por 100 millones de pesos, la construcción de la academia de policía, adquisición de patrullas, equipamiento de policías y capacitación de elementos de Seguridad Vial.

Destacó que en relación con pasadas administraciones han sido mayores los arrestos, decomisos de droga armas y de dinero, sobre todo en el último rubro en comparación con el gobierno 2013-2916 reportaron durante los 3 años solo el decomiso en efectivo de 3 mill pesos y $0.00 dólares, mientras que en los dos años de la segunda administración independiente van 2 millones 269 mil pesos y 265 mil dólares.

Lo anterior es el reflejo de la complicidad de las autoridades con el crimen; y recordó las palabras de su madre cuando tomó la decisión de contender por la presidencia  “Júrame que nunca vas a agarrar dinero del crimen organizado… y lo he cumplido”.

Sobre el tema de “La Polla” de Tránsito; ahora con el cambio a Seguridad Vial y la aplicación de multas bajo un nuevo esquema de amonestaciones, aplicación de multas sin retener documentos y el uso de cámaras para grabar las intervenciones de los agentes, la recaudación es de 1 millón de pesos semanal, lo equivalente a lo que era “La Polla”.

En cuanto a los logros de obra pública se han pavimentado 146 calles nuevas, 52 de las principales vialidades se han recarpeteado, 30 mil baches reparados y se han colocado 14 lámparas nuevas de alumbrado público y reparado 42 mil.

Resaltó que todo lo que se ha realizado estando al frente del municipio se ha trabajo con dinero propio del municipio sin generar más endeudamiento al heredado por pasadas administraciones.

En lo social destacó la otorga uno de becas y la entrega de títulos de propiedad para dar certeza jurídica sobre sus casas a familias de colonias de escasos recursos. 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *