Ingrese palabra clave

Julián Para Presidente

CDMX.- Julian Lebaron está convertido en el personaje insignia del nuevo liderazgo político que necesita Mexico, al hablar de manera directa sobre los graves problemas de corrupción que padecen los mexicanos y enfrentar sin miedo al gobierno para poner al descubierto la conspiración de criminales y autoridades para sojuzgar a los mexicanos.

En entrevista para Grupo Imagen, Adrian y Julian Lebaron explicaron lo que la gente indefensa quiere oirpara poner un alto al flagelo del crimen organizado en contubernio con el gobierno.

Julian fue mas preciso y directo. Señaló que si el gobierno no permite al pueblo defenderse de sus asesinos, entonces se convierte en un cartel del crimen mas peligroso que los narcos.

“Ningun presidente puede resolver el problema porque hay millones de sicarios, peor entonces que diga y deje que lo hagan los ciudadanos. No hay camino a la paz que no sea con la gente participando contra el crimen en una solución local.. Tenemos que vetar policías, despedir fiscales y a gobernantes incapaces para contratar profesionales que sepan lo que están haciendo.

La propuesta Lebaron contrapone las ideas tóxicas del presidente Lopez, quien prefiere la lealtad política a la capacidad de las personas. El mandatario mexicano prefiere contratar colaboradores con 10 por ciento de experiencia y 90 de “honestidad” todavía por verse.

Julián ejemplificó que en Chihuahua se vive con criminales, sicarios, extorsionadores y autoridades corruptas que permiten un 100 por ciento de impunidad contra la gente indefensa.

“Dios otorga libertad a todas las personas desde su nacimiento y depende de quien defenderla, pero si el gobierno impide defenderse y no puede proteger a la gente, entonces queda sin autoridad legal y moral”, subrayó..

Sobre el presidente Lopez puntualizo que “No tiene derecho a pedirle a ciudadanos abrazar a sicarios que dispuestos a matarlos con metralletas. Su política de no castigar a los asesinos lo hacen criminalmente responsable”, remacho Julían.

Los hermanos Lebaron fueron recibidos este Lunes por el Presidente López para informarles los avances de las investigaciones por la masacre la familia en Sonora. Ambos encabezan la próxima marcha Nacional AntiPeje para el mes de Enero.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *