Ingrese palabra clave

Juicio Final a Mafia del Poder

CDMX.- La mafia del poder vive inexorable apocalipsis en México.

Tres casos han sacudido las estructuras del poder económico, político y religioso y han puesto de relieve el contubernio de la elite gobernante con la corrupción y satanismo.

El caso de Naason Garcia de la Luz del Mundo, las presuntas investigaciones por lavado de dinero en Pemex a Enrique Peña Nieto y la perversión de la secta Nxivm, son los casos mas recientes que tienen con la boca abierta a medio mundo.

Los personajes mas encumbrados parecen estar hasta el cuello de corrupcion, como requisito obligado para mantener sus privilegios en las mas altas esferas sociales.

Emiliano Salinas, Enrique Peña Nieto, la Familia Junco, Naason García, Margarita Zavala, Marti Batres, Enrique Alfaro y otros prominentes personajes aparecen como principales protagonistas en el pantano moral. Pero faltan muchos.

Todos tienen sus diferencias pero también un denominador común: Todos son investigados en Estados Unidos porque en México son inmunes y dueños del poder y la justicia.

Hay que esperar que Estados Unidos revele los secretos de la putrefacción política en México, porque en México no hay esperanza.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *