Ingrese palabra clave

Los Judas del fraude electoral están en serios apuros ante la posibilidad de enfrentar la justicia militar por traición.

Un informe de la Direcccion Nacional de Inteligencia (DNI) con cientos de hojas de investigación habria sido entregado a los Congresistas que ratificaron el fraude electoral de Joe Biden.

El documento en manos del Pentágono confirma la injerencia extranjera para consumar el atraco electoral en Estados Unidos, en complicidad con elevados personajes de la mafia política como Biden, Obama y Hillary.

Según la información de inteligencia , el Congreso habria aprobado un proceso fraudulento y sus integrantes podrían ser encauzados por alta traición y contubernio con potencias extranjeras.

Ha trascendido que no solo China Comunista, Iran y Venezuela intervinieron en el fraude, sino tambien Italia y la Embajada Americana en ese país a través de un sistema electoral denominado Leonardo Spa en el que tiene alta participación financiera Barack Obama.

Este dia se conocieron imágenes del agravio popular al senador republicano Lindsay Graham, cuando decenas de pasajeros lo increparon furiosos en el aeropuerto de Washington para insultarlo por traicionar a Trump.

Custodiado por atléticos guarros que impedían a la turba acercarse, Graham tuvo que dejar su asiento y moverse apuradamente a otra sala mientras hablaba por teléfono y perdía su vuelo.

Traidor!’ le gritaban enardecidos al Judas Republicano.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *