Banner

Judas Comunista en el Pentágono

General Mark Milley Jefe del Comando Conjunto descubierto como aliado de China Comunista en alta traición a Trump y Estados Unidos

martes, 14 de septiembre de 2021


WASHINGTON, D.C. La caída del corrupto Cartel Obama Clinton es cosa de días.

Un nuevo escándalo de corrupción y traición  al pueblo de Estados Unidos afloró este dia en el Pentágono.

El General Mark Milley, jefe del Comando Conjunto se habría puesto a las ordenes del comunismo chino para avisarles si Donald Trump tenía preparado un ataque nuclear contra ese pais.

China es el enemigo numero 1 de Estados Unidos y  acusado por Trump del fraude electoral que hizo ganar al Partido Democrata en Noviembre pasado.

El pacto de Milley con su homólogo chino es consignada en un elnuevo libro “Peril” de Bob Woodward, editor asociado del periódico The Washington Post.

Miley habría actuado en colusión con Nancy Pelosi, Portavoz del Congreso, quien alertó de un posible ataque nuclear de Trump contra China Comunista.

El pacto de Millety con el Comandante militar habría sucedido antes y despues de las elecciones que marcaron la salida de Trump de la Casa Blanca.

Entrevistado sobre el asunto, Trump calificó de alta traición lo ocurrido con Milley en caso de ser cierto.

Milley es el jefe militar que impulsa el adoctrinamiento socialista y la cultura woke en el ejercito de Estados Unidos.

Mas que eso, la traición del alto mando militar expone la sofisticada conspiracion del fraude electoral para derrocar a Trump y entronizar a Joe Biden en la Casa Blanca y explica  la traición  de Biden en el Caso Afganistán, hoy controlado por China.






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.