Ingrese palabra clave

Juaritos Por Fin Se Logra..!

CDMX.-Vienen tiempos mejores para Ciudad Juarez y toda la frontera Norte, tras muchas décadas de odio y abandono de todos los gobiernos a esta frontera.

La ciudad será decretada zona libre comercial sin impuestos, los impuestos federales serán rebajados a la mitad y serán aumentados los salarios mínimos para detonarse la inversión y desarrollo en la ciudad.

El próximo Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, anunció que el 1 de Enero entra en vigor una rebaja del IVA para Ciudad Juarez, Tijuana, Mexicali y Reynosa en los primeros 30 kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

Será del 8 por ciento contra el 16 que actualmente se paga por un aumento del 11 al 16 aprobado este sexenio por diputados y Senadores del PRI y PAN en Chihuahua, incluídos Patricio Martinez, Graciela Ortiz, Lilia Merodio y Javier Corral..

La medida hacendaria incluye aumento de salario mínimo al doble y disminución del ISR al 20, en lugar del 35 por ciento que actualmente se paga.

Será mas barato comprar autos y construcción de infraestructura y desarrollo, por lo que la industria y el comercio detonarán al preverse un abaratamiento también a la gasolina o su homologación permanente con El Paso.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *