Banner

Juárez Territorio Duartista

Remacha Cruz triunfo irreversible en Juarez y jubila el liderazgo de Juan Carlos Loera en Morena pero comete pecadillo embarazoso ante la prensa

domingo, 6 de junio de 2021


CIUDAD JUAREZ.- Cruz Pérez Cuéllar se encamina a consolidar su triunfo electoral como nuevo alcalde de Ciudad Juárez para los próximos tres años.

En insólita declaración de prensa, Cruz proclamó su victoria mediante lapsus político que amenaza acarrearle algunas consecuencias, dadas las acusaciones de Javier Corral en su contra como supuesto integrante de la Nómina Duartista.

“Que le quede muy claro al PRIAN: Que Juárez es territorio Duartista y que vamos a defender esa victoria”, dijo ufano ante los alaridos de aprobación de sus seguidores.

Su esposa fue la primera sorprendida. Situada a su mano derecha, la señora tragó saliva y puso los ojos redondos.

Cruz no pareció darse cuenta del error y subrayó su triunfo por 15 puntos ante sus oponentes Javier Gonzalez y Adriana Fuentes.

“Nuestra ventaja es irreversible”,  festejó el abanderado de Morena.

Perez Cuellar no solo gana la Presidencia Municipal, sino que toma el liderazgo de Morena en el Estado y jubila el protagonismo fallido del candidato Corralista por la Gubernatura, Juan Carlos Loera.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.