Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- El gobernador César Duarte Jáquez relató muy brevemente esta mañana algunos detalles del encuentro que sostuvo ayer con el cantautor Juan Gabriel en esta frontera.

Reveló que de acuerdo a lo que platicó con él mientras comieron en un restaurante de la avenida de Las Américas y mientras caminaron por la Avenida Juárez y el Centro Histórico, que el artista tiene planes de inversión en la Zona Centro..

“La visita de Alberto Aguilera ayer a Juárez fue repentina, pero no quiso irse sin visitar físicamente el Centro Histórico porque tiene planes muy importantes para Juárez. Pronto tendrá noticias muy importantes sobre inversiones muy fuertes que permitirán retomar al Centro Histórico de Juárez en lo que fue y lo que debe ser para el futuro”, explicó.

Del mural que se pintará con su imagen en un edificio de la Avenida Juárez, el cantante dijo estar muy emocionado.

“No lo esperaba. Decía, cómo me veré desde El Paso. Caminamos toda la Avenida Juárez, hasta la Avenida 16 de Septiembre y el Museo de la Ex aduana. Estaba emocionado, iba recordando cada lugar, cada momento, dónde vivió por el centro de Juárez, dónde cantaba. Nos iba compartiendo a mi esposa y a mí detalles de su vida en Juárez. Está apasionado de Juárez y se sorprendió cuando vio la macroplaza al pie de la Catedral. Dijo: Yo jamás me imaginé que en Juárez pudiéramos andar caminando en el centro sin torear los carros”, detalló.

Duarte Jáquez dijo que las inversiones que tiene en mente Juan Gabriel “le corresponde a él anunciarlas. Recordemos que es artista y creativo, y está en ese tenor pensando y planteándose temas para venir a invertir a Juárez. Quiere hacer en Juárez un ambiente de fiesta. Incluso me compartió que tiene nueva música de Juárez”, concluyó.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *