Ingrese palabra clave

Joe Frauden en Pánico

El candidato democrata Joe Biden entró en pánico y está en discreta fuga de los medios.

Biden permanece escondido en el sótano de su casa bajo el argumento que tiene lesionado un tobillo desde el Domingo y tendra que guardar dias de reposo.

En tanto, las evidencias de fraude crecen a cada momento.

Los reconteos de votos dan una victoria aplastante a Donald Trump al descontarse los votos falsos mientras investigan las maquinas Dominion que falsificaron las boletas electorales.

Trump se prepara para encabezar un Rally de Victoria este sabado y ser reelegido a la Presidencia de Estado Unidos en una semana cuando mucho, con un triunfo absoluto de la Presidencia y ambas Cámaras.

El triunfo de Trump acarrearía de inmediato una catarata de arrestos contra los principales personajes involucrados en el robo de votos incluido el propio Biden. Hay versiones que la bota ortopédica que anuncia Biden en su pie derecho es para esconder un brazalete de arresto por el Caso de corrupción en Ukrania con su hijo Hunter.

El presidente brasileño Jair Bolsonaro dijo tener información confidencial sobre el fraude electoral en Estados Unidos y esperará que se proclamada la contundente reelección de Trump.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *