Ingrese palabra clave

Joe Bailen

Donald Trump no se ha ido ni se irá. Sigue siendo el Presidente Legítimo de Estados Unidos y el usurpador Joe Biden tendrá que pagar por traición.

Por primera vez en los últimos 4 años, la Revista Time, acérrima enemiga de Trump dedica un extenso reportaje para detallar el gigantesco fraude electoral en las elecciones de Noviembre y sin mas rodeos afirma que Trump Tenía Razón.

La historia revela la conspiracion Anti Trump que reunió a la elite empresarial del mundo, la izquierda socialista de Estados Unidos, el Partido Democrata, el Congreso, los Partidos Politicos, Big Tech, la prensa corporativa y sindicatos poderosos como AFL-CIO para crear una narrativa que justificara una victoria fraudulenta de Joe Biden.

Lo que Time deja de lado es la interferencia de las mafias del crimen organizado y la intervención extranjera de China, Alemania, Turkia, Venezuela y otros países para implantar el Comunismo mediante la destrucción económica mundial con la Plandemia Covid, aunque si especifica que los actos terroristas de BLM y Antifa fueron perfectamente planeados para crear una escenografía favorable al atraco.

La revista involucra en la conspiracion a sindicatos como AFL, activistas civiles, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok, pero falla al omitir que Universidades y centros de educación superior operaron como centros de adoctrinamiento comunista desde hace décadas, para que el establishment del gobierno llevara a la Suprema Corte a traicionar la Constitución y rechazar las demandas de fraude electoral presentadas por Trump con singular aprobación de la población.

El trabajo de Time anticipa una revolución política al desencadenarse las revelaciones sobre la espeluznante trama billonaria del gobierno, banqueros y corporaciones para derrocar a Trump y permitir la invasión de China Comunista bajo el gobierno de Biden.

https://time.com/5936036/secret-2020-election-campaign/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=editorial&utm_term=politics_2020-election&linkId=110717147
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *