Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- Integrantes del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado,  comenzaron esta mañana los festejos por el Día del Ejército Mexicano.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) preparó un desayuno en honor de los casi 300 soldados destacamentados en la plaza.

Los soldados disfrutaron el convivio les ofreció el General Vicente Antonio Hernández Sánchez para reconocer el esfuerzo que han realizado para el mejoramiento del clima de seguridad.

El jefe de la plaza dijo que la misión fundamental de las fuerzas armadas del país es salvaguardar la seguridad nacional, brindar apoyos en beneficio y progreso del país y auxiliar a la población civil en caso de desastres naturales.

En el evento estuvieron el Subsecretario de Gobierno Estatal Guillermo Dowell; el Delegado de la PGR César Augusto Peniche; el Secretario del Ayuntamiento Jorge Mario Quintana, el titular del Instituto Nacional de Migración Wilfrido Otro Guillermo Gog Campbell Saavedra y la señora Virginia Gaytán de Serrano, además de empresarios.

20150219_090404

20150219_084151

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *