JaviPolla Causa Estragos

Pugna por el control de Transito provoca choque de egos entre Oscar Aparicio y el delegado impuesto por Corral

CHIHUAHUA.- El Comisionado de Policia Oscar Aparicio y el Director de Transito tienen al cuerpo de vialidad en zozobra y suspenso por el control de  la corporación.

Reyes fue nombrado en el cargo por el Gobernador Javier Corral y Olivas por el Comisionado Aparicio, por lo que la permanencia de Aparicio en el gobienro estatl tiene los dias contados.

Esta tarde tuvo lugar un incidente cuando el Director de la policía vial Carlos Reyes López requisó las patrullas nuevas y tarjetas de gasolina.

Los agentes quedaron a pie acuartelados y se dieron instrucciones para que reparan las unidades ponchadas y pagaran de su bolsa la gasolina.

La orden causo zozobra entre la tropa y se armó un escándalo de dimes y diretes entre Reyes y Olivas.El comisario de Vialidad Carlos Reyes negó que la instrucción haya sido girada por él y expuso que esa orden la dio el delegado de la corporación de quien dijo que no era su responsabilidad dar la orden de regresar las unidades.

La sangre no llegó al río y finalmente los agentes retomaron las patrullas nueva para salir a las calles a recaudar dinero, pero el incidente puso al descubierto la corrupción y el choque de egos entre Reyes y Aparicio, que no dudan en brincarse las trancas ante la falta de liderazgo del Ejecutivo..

Comentarios

Comentarios

Compartir