Banner

Javier Acorralándose

Empiezan relevos en la Policia Estatal por investigaciones de narcocorrupcion al Director Emilio Garcia Ruiz por Conexión Garcia Luna

martes, 11 de agosto de 2020


El escándalo de corrupción Garcia Luna persigue a Javier Corral..

El mandatario estatal tuvo que retirar del cargo al corrupto Álvaro Serrano por Israel Galván Jaime, gente de Emilio Garcia Ruiz. Serrano era gente de Aparicio y no encajaba en el esquema actual.

La maniobra deriva de las investigaciones en Estados Unidos contra el Director de Seguridad Publica Estatal Emilio García Ruiz, personaje cercano a Genaro García Luna que ya es investigado den Mexico y no tarda en ser encarcelado en Mexico o Estados Unidos..

Serrano tenía poco tiempo en el mando de las fuerzas estatales tras relevar a Óscar Aparicio Avendaño en el pasado mes de mayo; ahora fue degradado a Jefe de Movilidad de la Policía Vial.

Galván Jaime sustituyó a Raúl Ávila Ibarra como comisario de la extinta Policía Federal en el estado de Chihuahua y Raul Ibarra se fue a la Policia de Juarez. donde actualmente se desempeña en forma subterránea…

Isarel Galván coordinó las fuerzas federales en Michoacán, donde capturó al líder criminal “La Tuta” para finalmente regresar a Chihuahua en lugar de Serrano.

Corral también es investigado por la DEA. Su antecesor Cesar Duarte reveló importantes grabaciones de sus vínculos con el hampa y la presencia de Emilio Garcia en su primer circulo agrava su situación.






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.