Ingrese palabra clave

Jaque Mate

La Ley Marcial podría ser un hecho este fin de semana en Estados Unidos.

El presidente Donald Trump desplaza este Sábado miles de tropas por toda la nación para distribuir las vacunas Covid en los 50 Estados mediante la Operación Warp Speed.

Warp Speed es el plan militar para la distribución de vacunas en todas las comunidades de Estados Unidos y queda a cargo del General Gus Perna. Los Gobernadores deciden la logística para la distribución gratuita a todos los ciudadanos, niños y adultos.

El General Perna se declaró listo para la distribución de decenas de miles de vacunas en una primera etapa.

Warp Speed entra en funciones a pocas horas de la decisión final de la Corte Suprema sobre las elecciones del 3 de Noviembre, que deben ser decididas el Lunes en instancia final tras la serie de demandas por fraude contra el Partido Demócrata y Joe Biden.

Se produce tambien a pocas horas que la Corte rechazara la demanda de Texas contra seis Estados de la Union donde el fraude fue mayor. El fallo de la Corte por 9-0 ha dado nuevos bríos al binomio Joe Biden-Harris, que ya se hacen ganadores de la contienda.

Pero la maniobra que aparece como un batazo a las aspiraciones presidenciales de Trump, podría ser solo un distractor para las hordas Satanistas que tratan de impedir su reelección.

Si la Corte otorga el triunfo electoral a Tump el próximo Lunes es previsible que haya insurrecciones, disturbios y terrorismo para desestabilizar el país y dar Golpe de Estado a Trump.

Solo que para entonces, el ejército en sus distintas ramas estará distribuido estratégicamente en todo el país para distribuir la vacuna y de paso, evitar la acción de grupos terroristas, tomar control del gobierno, aeropuertos, carreteras, fronteras, decomisar activos peligrosos para la seguridad y activar arrestos masivos de traidores a la patria en colusión con China..

Paralelamente, portaaviones y destructores se movilizan en ambas costas de Estados Unidos y cientos de aviones sobrevuelan el territorio en preparación para una eventual invasión extranjera.

Una Ley Marcial como la que se perfila permite aplicar la Ley de Insurrección por motivos de seguridad nacional, anular las elecciones y celebrar nuevos comicios antes de Marzo, pero bajo estricta vigilancia del ejercito para evitar otro fraude masivo como el que ahora se atribuye al Cartel Hillary-Biden.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *