Ingrese palabra clave

Invasores Cubanos Sueltan el Puente

Esta mañana fue reabierto el Puente Internacional Santa Fe tras permanecer tomado 12 horas por inmigrantes cubanos que querían ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Al rededor de las 6:30 de este Sábado autoridades norteamericanas abrieron tras evaluar la situación y determinar que había condiciones para abrir el cruce internacional.

Las acciones rebeldes de los cubanos causaron otra vez graves afectaciones a miles de usuarios al generar cierre de carriles y “cuellos de botella” en todos los puentes internacionales.

Los cubanos desistieron y abandonaron el puente desde la madrugada , pero fue hasta horas más tarde que decidieron reabrirlo.

Ellos buscan continuar su proceso de asilo en territorio norteamericano pero una Corte Federal de Apelaciones eliminó temporalmente el Programa de Protección a Migrantes que los obligaba a regresar a suelo mexicano para ser llamados por jueces de migración.

Sus protestas han afectado a los juarenses que siguen enojados con el gobierno federal por alentar la invasión de miles de indocumentados que viven en Juarez y exigen toda clase de atenciones del gobierno causando toda clase de problemas.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *