Ingrese palabra clave

Infeliz Año en Palacio

CIUDAD JUAREZ.- El Gobernador Javier Corral y su gabinete enfrentan nueva desgracia política en vísperas de arrancar el nuevo año 2020.

La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega perdió un amparo federal para poner en funciones un par de gasolineras de la firma Arco en Ciudad Juárez.

Los abogados panistas, César Jáuregui Robles, ex secretario de Gobierno de Javier Corral y Jorge Espinosa Cortes, Consejero Jurídico de Javier Corral, perdieron en tribunales el recurso legal para reabrir las dos estaciones de servicio clausuradas por no cumplir con la norma de ubicación.

Espinoza es el encargado de llevar los asuntos jurídicos de las demandas por peculado contra Cesar Duarte.

Los magistrados del Segundo Tribunal Colegiado del Decimoséptimo Circuito; José Elías Gallegos Benítez, Ricardo Martínez Carbajal y José Chávez Dávalos, quienes desecharon los amparos promovidos por los abogados panistas.

La sentencia emitida el pasado 25 de septiembre afirma que ARCO construye y opera más de 15 estaciones de servicio sin contar con licencia de uso de suelo, licencia de construcción y licencia de funcionamiento.

Desde el pasado 7 de julio del 2017, la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio negó la licencia de construcción a la empresa, pero se amparó y ahora la sentencia judicial señala que deben ser cerradas las gasolineras .

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *