Ingrese palabra clave

Tags: ,

Infeliz Año a NarcoPolíticos

WASHINGTON.- Un nuevo paradigma politico y económico se perfila para 2020 en México.

Los carteles del narcoterrorismo estarían pronto condenados a muerte por Estados Unidos y con ello los intocables narcopolíticos que integran el Narco Estado mexicano.

La Familia Lebaron solicitó formalmente a la Casa Blanca que los carteles mexicanos sean designados como grupos narcoterroristas extranjeros que deben ser borrados del mapa, como sugirió Donald Trump recientememte.

En una petición formal signada este Domingo, Los Lebaron insisten que los narcos son terorristas y es tiempo de reconocerlo.

Los narcotraficantes y politicos buscan reunir dinero y poder al mismo tiempo en un boyante Narcoestado que ya controla la mayor parte de México, como lo demostró el Caso Ovidio  en Culiacán

Con recursos ilimitados y alianzas con el gobierno, los narcos han avanzado en su predominio en forma impune mientras exportan opioides, heroína, metanfetaminas, cocaína, fentanyl y trafico de personas.

Ademas extorsionan y secuestran en total impunidad y sus actos de violencia criminal crean crisis de seguridad internacional.

Las muertes que ellos causan en Mexico superan en 35 por ciento las muertes causadas por todos los grupos terroristas juntos en el mundo.

La petición debe de Los Lebaron publicada por la Casa Blanca debe ser ratificada para su envío al Congreso.

Recientemente, el presidente Donald Trump anuncio el exterminio del Terrorismo Isis que tenía en jaque Estados Unidos y otras partes del mundo.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *