Mexico Gana Por Paliza
Ruge Estadio Azteca con casi 100 mil gargantes del pueblo bueno que gritan ¡Fuera Morena!
CDMX.- Mexico ganó frente por paliza contra el narcoégimen chairista.
El team Azteca metió tres goles contara 0 del equipo extranjero.
En las gradas, 90 mil personas se desgañitaron con un grito que sembró el área ¡Fuera Morena!
El Pueblo Bueno se volcó contra la tiranía narcocomunistaAMLO-Sheinbaum.
Despues del Mundial se vienen grandes sorpresas en Palacio Nacional.
🔴|| Esto no le va a gustar a @Claudiashein
— Alan Adame (@AlanAdameMX) June 25, 2026
🗣️ Hoy se escuchó fuerte el grito “¡Fuera Morena!” pic.twitter.com/4KBfz1vUME
Empieza a volverse costumbre que le mienten la madre a Claudia Sheinbaum cada vez que México gana 😂
— Arturo Villegas (@ArturoVill7) June 25, 2026
Por favor hay que hacerlo en las urnas en 2027 y 2030.
Por cierto… ¿no que tenía el 80% de aprobación? 😅 pic.twitter.com/r86a0iX3r8

