Mexico Gana Por Paliza

 Mexico Gana Por Paliza

Ruge Estadio Azteca con casi 100 mil gargantes del pueblo bueno que gritan ¡Fuera Morena!

 

CDMX.- Mexico ganó frente por paliza contra el narcoégimen chairista.

El team Azteca metió tres goles contara 0 del equipo extranjero.

En las gradas, 90 mil personas se desgañitaron con un grito que sembró el área ¡Fuera Morena!

El Pueblo Bueno se volcó contra la tiranía narcocomunistaAMLO-Sheinbaum.

Despues del Mundial se vienen grandes sorpresas en Palacio Nacional.

Image

Contribuye al periodismo libre