Demolición al Pejecartel
Con apoyo de Sedena Estados Unidos decomisa 24 mil litros de metanfetamina del Cartel de Sinaloa
CULIACAN.- AMLO ha perdido todo poder en Mexico.
Fuerzas de seguridad de Estados Unidos y Mexico desmantelaron otro laboratorio de metanfetaminas en Sinaloa.
Mas de 24 mil litros de metanfetamina fueron decomisados en Culiacan.
El Embajador Ronald Johnson dijo que representa un golpe significativo conjunto contra los cárteles.
Un comunicado de Sedena sobre el asunto omite la colaboración de Estados Unidos.
#NoticiadeUltimaHora #ComunicadoDePrensa
— @Defensamx (@Defensamx1) June 22, 2026
La Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General de la República aseguran 24,000 Lts. de metanfetamina líquida en Los Mochis, Sinaloa; el decomiso más grande en la presente administración en su tipo y segundo en el registro… pic.twitter.com/bBuPyc8jZl

