Ambiente Mundialista del Bienestar

Ambiente Mundialista del Bienestar

Autobús del equipo Japón se poncha en baches de Monterrey

 

MONTERREY.-  El Mundial esta a nada de comenzar y Mexico presenta una imagen deplorable.

Nunca se había visto tanta improvisación y desdén del gobierno para hacer de Mexico un pais de verse.

Este dia en Monterrey hubo un incidente vergonzoso.

El autobus del equipo japonés se poncho a causa de grotesco bache en calles de Monterrey.

Baste decir que en Japón no se conocen los baches y mucho menos hundimientos de pavimento.

Image

Contribuye al periodismo libre