Ambiente Mundialista del Bienestar
Autobús del equipo Japón se poncha en baches de Monterrey
MONTERREY.- El Mundial esta a nada de comenzar y Mexico presenta una imagen deplorable.
Nunca se había visto tanta improvisación y desdén del gobierno para hacer de Mexico un pais de verse.
Este dia en Monterrey hubo un incidente vergonzoso.
El autobus del equipo japonés se poncho a causa de grotesco bache en calles de Monterrey.
Baste decir que en Japón no se conocen los baches y mucho menos hundimientos de pavimento.

