A Tirar Las Guayaberas!
Convocan de emergencia en Palenque al saberse que otra docena de gobernadores y narcopoliticos colaboran con Estados Unidos como testigos protegidos contra el Cartel AMLO-Claudia
CDMX.- El gobierno de Morena se encuentra a punto del estallido.
AMLO citó de urgencia a Claudia Sheinbaum de manera urgente en Palenque ante la catástrofe política que se viene.
El periódico NYT publicó este dia que al menos 12 Gobernadores y narcopoliticos de alto nivel han buscado colaborar con Estados Unidos como Testigos Protegidos.
Buscan aminorar su castigo por actividades de lavado, narcotrafico, tráfico humano,saqueo y fentanilo.
La condición del acuerdo es revelar tososobre el Cartel AMLO-Claudia que se encuentra en medio del cataclismo.
Ya son mas de 100 narcotraficantes y narcopoliticos que alimentan las investigaciones contra AMLO y su pandilla de criminales.
Gobernadores de Tamaulipas, Sonora, Michoacan, y personajes como Mario Delgado estarían en este nuevo grupo de traidores al Peje.
No se ve una sola guayabera en la 4T.

