Nueva Administración Municipal

Nueva Administración Municipal

Queman esta madrugada 4 carros estacionados en Corralón Municipal

 
 
CIUDAD JUAREZ.- Vándalos estrenaron el nuevo gobierno municipal.
 
Esta madrugada prendieron fuego a cuatro vehículos del Corralón del Municipio.
 
El corralón se encuentra ubicado en la calle Las Granjas, entre el Eje Vial Juan Gabriel y carretera Casas Grandes.
 
Los automotores se encontraban fuera del estacionamiento.
 
 
 
 
 
 
 
Image

Contribuye al periodismo libre