Nueva Administración Municipal
Queman esta madrugada 4 carros estacionados en Corralón Municipal
CIUDAD JUAREZ.- Vándalos estrenaron el nuevo gobierno municipal.
Esta madrugada prendieron fuego a cuatro vehículos del Corralón del Municipio.
El corralón se encuentra ubicado en la calle Las Granjas, entre el Eje Vial Juan Gabriel y carretera Casas Grandes.
Los automotores se encontraban fuera del estacionamiento.

