Nomás el Recibo Inflado No Falla
JMAS tiene sin agua importantes sectores donde los vecinos sufren incremencias del calor
CIUDAD JUAREZ..-La JMAS no para de cobrar el recibo mensual.
Pero vecinos de varias colonias y fraccionamientos se manifestaron en la JMAS porque no les surte agua en este tiempo de calor.
Son colonos de fr Hacienda Universidad, Las Torres, Mezquital, Arecas, Florencia, quien tiene problemas hasta para bañarse por la escasez del liquido.
Hace un mes reportaron falta de agua y en ocasiones solo llega durante la madrugada.
Ante las altas temperaturas y la falta de agua, la problemática se agrava, peor la JMAS no deja de cobrar cada mes.

