Maru Arranca Campaña Panista
Maru elimina anuncios del ayuntamiento en Estadio Juárez Vive y aplica cobro de estacionamiento
CIUDAD JUAREZ.- Maru Campos comenzó campaña electoral del PAN en Juárez.
Anuncios del ayuntamiento Morenista de Cruz Pérez Cuéllar fueron borrados del Estadio Juárez Vive.
Fueron sustituídos por anuncios del gobierno estatal en todo el escenario.
Al mismo tiempo, comenzó a cobrarse el estacionamiento para fanáticos del equipo Indios.
Los precios van de los $25 a los $50 pesos cuando años atrás era gratis.

