Entre Perros y Garrapatas
Encuentran mujer muerta en Colonia Hidalgo devorada por animales
CIUDAD JUAREZ.- Una mujer fue devorada por perros y garrapatas.
Autoridades acudieron a propiedad en Belice y Chapultepec, a una cuadra del Parque Hermanos Escobar.
Dentro fue encontrado el cuerpo nauseabundo de una mujer, que estaba infestada de garrapatas.
Vecinos mencionaron que la mujersiempre tenía muchos perros, por lo que siempre en su casa había una plaga de garrapatas.

