Desenfreno de Mano

Desenfreno de Mano

Se baja a cargar gas y la camioneta en neutral se lanza al fondo de un dique

CIUDAD JUAREZ.- Una camioneta terminó en el lodo de un dique porque a su dueño la dejó en neutral y sin freno de mano.

El accidente ocurrió en las avenidas Carlos Amaya y Mayapan, dónde la camioneta cayó dentro del pozo de absorción.

El dueño llegó a cargar gas y al bajarse se le fue el vehiculo.

Tumbó una pared de madera del negocio y cayó al dique. 

Image

Contribuye al periodismo libre