Desenfreno de Mano
Se baja a cargar gas y la camioneta en neutral se lanza al fondo de un dique
CIUDAD JUAREZ.- Una camioneta terminó en el lodo de un dique porque a su dueño la dejó en neutral y sin freno de mano.
El accidente ocurrió en las avenidas Carlos Amaya y Mayapan, dónde la camioneta cayó dentro del pozo de absorción.
El dueño llegó a cargar gas y al bajarse se le fue el vehiculo.
Tumbó una pared de madera del negocio y cayó al dique.

