250 Años de USA
Ciudad Juarez celebra fiesta americana el 4 de Julio con Cabalgata Villista en honor del guerrillero mexicano que invadió Estados Unidos
CIUDAD JUAREZ.- Los 250 años de Estados Unidos serán festejados con todo en Ciudad Juarez.
Este 4 de Julio se lleva a cabo la Cabalgata Villista de Ciudad Juarez a Parral.
Son 600 kilometros de recorrido en honor de Pancho Villa, el guerrillero mexicano que invadió Estados Unidos hace mas de 100 años.
La incursión Villista se registró por el cruce Palomas-Columbus.
La cabalgata es apoyada por el Municipio de Juarez.
El alcalde Hector Ortiz Orpinel estarápresente en el arranque del evento ecuestre.
El edil encabezó conferencia de prensa en el nuevo Parque Suroriente con gente de su gabinete.

