Deja Víbora Chillando

Deja Víbora Chillando

Agentes ministeriales exponen corrupción de narcocomandantes en Policía Ministerial de Juárez

 

CIUDAD JUAREZ- La salida del Fiscal César Jáuregui tiene la Fiscalía del Estado en abierta pugna interna.

Agentes ministeriales denunciaron corrupción de mandos en la Agencia Estatal de Investigación.

Un mensaje anónimo expone típicas mañosadas en la corporación. 

"Deberían de investigar al comandante alpha 2 Gómez Chávez y al alpha 1 Pérez rico de zona norte de cd juarez , que son unos corruptos no dejan hacer su trabajo a uno como oficial de la agencia paramos gente con armas o droga y nos dan charola o nos marcan los mismos jefes que los soltemos, se vive pura corrupcion en la AEI y el comandante de turno de noche todos los comas de narcomenudeo extorciones pasan cotorra y parecen rikos trocotas y terrazas y de igual forma el alpha 2 tiene terraza no es justo que no dejen hacer su trabajo bien INVESTIGEN…. No es posible que k no puedas trabajar bien estamos artos de Esa maldita marranada de gobierno y jefes es la gente que debe estar tras las rejas corrupto"

 

Image

Contribuye al periodismo libre