Ingrese palabra clave

Incendio Político en Sunland Park

SUNLAND PARK.- El alcalde Javier Perea está metido en burdo escándalo de corrupción ranchera, en vísperas de las elecciones para renovar el Ayuntamiento.

Fuentes internas difundieron que Perea gastó 75 mil dolares en montar una Campaña Fake de combate a la corrupción con miras a su eventual reelección este 5 de Noviembre.

La investigación fue dirigida contra el Jefe de Bomberos Andres Burciaga, quien lleva 20 años de trabajo en ese departamento.

Infortunadamente, los detectives “descubrieron” tras un año de indagatorias que el Jefe Bombero se había robado solamente 500 dolares en bienes, por lo que el injustificable monto gastado en la maniobra fiscalizadora rebasa con creces el ridículo resultado y pone en evidencia el desorden administrativo del Municipio.

La falta del apagafuegos habría consistido en el uso indebido del vehiculo oficial de Bomberos para ir a su rancho de chivas en el Este del Paso y en comprar unas botas y camiseta con cargo al erario.

Burciaga fue llevado a Corte por ese delito pero el escándalo politico recayó con fuerza contra el Mayor Perea, al quedar evidenciado un gasto estrafalario para apuntalar su imagen y quedarse en el cargo por otros 4 años.

Perea lleva 8 años como Alcalde y los avances en el poblado son invisibles, mientras la gente se pregunta que pasó con los millones del Casino aportados para el proyecto Cruce Internacional Peatonal que quedó en el olvido..

La gente ha manifestado su respaldo al incauto Bombero preso ante la conducta maliciosa del alcalde Perea, quien deberá en las urnas contra Arlean Murillo, joven activista madre de familia que ha sabido capitalizar el creciente descontento social contra Perea.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *