Ingrese palabra clave

CHIHUAHUA.- El gabinete de Javier Corral entró en desbandada al agotarse el tiempo de gobierno estatal y debilitarse su fallido gobierno estatal.

Stefany Olmos, la principal orquestadora en la persecución de Javier Corral contra ex funcionarios Duartistas, dejó  el cargo como secretaria de la Función Pública del Estado.

Olmos se fue porque consiguió una mejor oferta de trabajo, según dijo Corral. Con la salida de Olmos se tambalea la estrategia de persecución a Duartistas que inició a principios de la administración CVorral, en contubernio con el exgobernador priista Reyes Baeza.

Olmos junto con Jorge Espinoza, Jefe Jurídico de Corral, son los artífices de la venganza política contra media docena de funcionarios Duartistas que están encarcelados.

Su situación es delicada. Tanto Olmos como Espinoza han perseguido no solo a Duarte y sus allegados, sino a Manlio Fabio Beltrones, considerado uno de los personajes mas poderosos de la política mexicana..

Alejandro Gutiérrez, su brazo derecho, ha sido tratado con crueldad y odio por el gobierno Corralista. Gutiérrez podría ser encarcelado nuevamente este fin de mes en audiencia judicial en la que pueden reafirmarse los cargos por peculado.

Se le acusa de desviar varios millones de pesos para el PRI Nacional durante la administración de Cesar Duarte.

Estar en los zapatos de Olmos y Espinoza es temerario, por que puede pasar al concluir el fallido mandato de Corral en 2 años.


Tags:
closeBtn

Ahora LA POLAKA esta disponible en App store y Google Play



Descargala ahora!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *