Ingrese palabra clave

Huachicolero Con Permiso de Arribota


PARRAL- El empresario secuestrado y liberado moribundo esta tarde en Parral, Carlos Cuevas Abundis resultó ser el Rey del Huachicol en Delicias.

En un video que circula en WhattsApp, el empresario confiesa dedicarse al robo de ductos de diesel y gasolina con asesoría directa del Licenciado Jiménez de la Fiscalía General de la República.

A través de un material multimedia el empresario Deliciense narra que operaba con plena autorización de Instrumentación de Pemex y corporaciones federales a quienes proveía jugosos sobornos para “ordeñar” los ductos en Delicias.

En una fracción de un video, el empresario narra como operaba en la región mencionada para poder “huachicolear” los tubos de Petróleos Mexicanos y obtener jugosas ganancias.

“Mando gente a picar el tubo y tengo adentro del grupo de los especiales, quienes me dicen a que hora debo de entrar y salir, y dentro de instrumentación de PEMEX me dicen que va a correr, gasolina y diésel y me avisan cuando entrar y salir porque suena la alarma y los de México no han querido jalar”, expresa en el video.

El Lic. Jiménez (FGR) “me enseñó como manejar la documentación para poder chispear cualquier bronca; tengo contratos de arrendamiento del equipo de transporte y en una bronca me lo devuelven. Tengo toda la facturación y los permisos y todo en regla para no tener ni un pedo”, explica.

La tarde de este viernes en una vivienda de la colonia ampliación Juárez el empresario Delisciense resultó herido de bala cuando se encontraba en una vivienda de la calle Ciprés.

Pese a que la fiscalía general del estado no ha emitido información respecto, versiones apuntan que el empresario se encontraba operando desde esta región y entró en disputa con uno de sus empleados a quienal parecer mató.

Pero su doble secuestro y salvaje golpiza explica el origen de tal desgracia, pero falta saber a quien se la vendía.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *