Ingrese palabra clave

House of Cards en Capitolio

WASHINGTON.- Ni Netflix lo hubiera imaginado. El Capitolio es el protagonista de la intriga política mas grande de la historia.

Con mas de 10 mil soldados que duermen en los pasillos del Capitolio, el Congreso dirigido por Nancy Pelosi votó a favor del impeachment a Donald Trump.

La votación quedó ganada por mayoría en favor de los demócratas por estrecho margen.

Con ello empieza el proceso para destituir del cargo a Trump antes del miércoles. Previamente, los legisladores aprobaron para que el Vicepresidente Mike Pence invoque la Enmienda 25 para sacar a del cargo a Trump.

Paralelamente, la Guardia Nacional ha desplegado un operativo nunca antes visto en Estados Unidos.

Unos 15 mil soldados custodian el Capitolio y la Casa Blanca en previsión de cualquier atentado y se han colocado barricadas alrededor de ambos edificios mientras se arrestan Antifas que infiltraron el atraco.

El presidente Donald Trump advirtió ayer en Texas que la cacería de brujas en su contra podría volverse contra Biden, a medida que surgen mas evidencias del fraude electoral y golpe de facto en su contra.

Hay que recordar que la laptop de Nancy Pelosi fue robada de su escritorio y es otra evidiencia junto con la laptopde Hunter Biden.

Alertanews24
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *