Ingrese palabra clave

Hora Cero en la Casa Blanca

OHIO- La hora cero llegó para Estados Unidos en la encarnizada lucha de poder entre el socialismo Democrata y Donald Trump.

En vísperas de ser destapada la cloaca de narcoterrorismo, espionaje, pedofilia y otros delitos, Donald Trump anunció que desaparece de la escena publica por un tiempo.

En breve discurso en la Planta Whirpool de Ohio, Trump reveló que “los intermediarios farmacéuticos son muy ricos, nadie saben quienes son y hacen mas dinero que los que las crean; tengo muchos enemigos millonarios que no están felices” dijo en alusión a presuntas amenazas recibidas de la PharmaMafia.

La declaración se produce después que el mandatario ha implementado nuevas disposiciones para bajar los precios de los fármacos y dejar fuera del mercado a los intermediarios que compran medicinass fuera del pais y luego inflan los precio para Estados Unidos.

En adelante, las medicinas esenciales serán obligatoriamente compradas en Estados Unidos por agencias del gobierno y creara mejor competencia produciendo medicinas a bajos costos.

En su visita a “la planta manufacturera de lavadoras y secadoras mas grande del mundo” , explico que su administracion se basa en dos reglas simples: comprar americano y contratar americano.

Deploró que Obama haya permitido que paises sin escrúpulos aprovecharan de las leyes de comercio para crear productos baratos y venderlos cuatro veces mas caros a Estados Unidos.

Hablo del avance que se tiene en respecto al Covid, y dijo que espera que la vacuna este lista para mucho antes del 2021. Hizo mención de proteger a los mas vulnerables, lviejitos y personas con enfermedades del corazón y diabetes.

Tambien reprobó la cuarentena porque el encierro causa muchos problemas familiares en términos de droga, familia, depresión, suicidio y los niños son afectados por no estar en clase ni salir en libertad.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *