Inusual Sesión de Cabildo

Cede alcalde su posición a regidor para discutir un punto de acuerdo durante sesión del ayuntamiento

CIUDAD JUAREZ.- Cabildo entregará “Las Llaves de la Ciudad” a personajes del medio cultural, artístico, deportivo, político, religioso, que con su visita a Ciudad Juárez ayuden a promover y distinguir positivamente esta frontera.

La sesión se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero y en ella se realizó la entrega de un reconocimiento al estudiante de preparatoria, Ángel René Loera Castillo, por su desempeño dentro del concurso nacional denominado “Reto Ideas Hechas en México 2018”, en donde obtuvo el primer lugar de la competencia por la creación de una silla robótica para personas con discapacidad.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez fue quien entregó al joven este reconocimiento, además de felicitarlo a nombre del Cabildo por el talento, esfuerzo y creatividad que demostró en el concurso convocado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Con ausencia del Alcalde, que presentó una excusa ante la Contraloría Municipal para no participar en el punto de acuerdo VII y con la aprobación del Cabildo para nombrar presidente de la sesión durante este punto al regidor Alfredo Seáñez Nájera, por mayoría de votos se designó al regidor Carlos Ponce Torres como encargado de analizar los contratos que se celebren con Intermedia de Juárez S.A. de C.V., propietaria de Canal 44.

Comentarios

Comentarios

Compartir