Guantánamo Lo Espera

El asesor de seguridad de Trump John Bolton revela que Maduro saquea oro de Venezuela para financiar ayuda de Rusia y amenaza encarcelarlo

WASHINGTON.- El destino final del dictador Nicolás Maduro podria ser una celda de alta seguridad en Guantanamo, la cárcel para terroristas que Estados Unidos mantiene en Cuba.

El asesor de seguridad de Trump, John Bolton, dijo a Mduro que aproveche para negociar de inmediato su salida del gobierno y pasar los ultimos dias en alguna playa tranquila en lugar de Guantanamo.

Bolton tuiteó que Maduro estaría incurriendo en saqueo de varias toneladas de oro para comprar posible protección militar de Rusia.

Un informe de Reuters indica que a principios de semana fueron embarcadas en un avión 3 toneladas de oro, mientra se espera vender en Febrero 15 toneladas mas a Emiratos Arabes.

Maduro pretende obtener dinero fresco para hacer frente a los gastos de su gobierno y pagar a las tropas que lo defienden porque los soldados llevan varias semanas sin sueldo y puede volverle la espalda.

Comentarios

Comentarios

Compartir