Despertar Mundial Contra el Zoocialismo

Marchan multitudes contra Maduro en Venezuela, contra Macron en Francia y surge candidato presidencial antisocialista en El Salvador que acapara las preferencias

Venezuela

CARACAS.- El mundo ha entrado en una batalla irreversible contra el globalismo socialista que subyuga las naciones.

Este Sabado hubo protestas masivas en Venezuela, Francia y surgió un candidato antisocialista en El Salvador.

En Venezuela tuvo lugar este sabado una concentración histórica de manifestantes contra el dictador Nicolas Mmaduro, para que deje el poder de manera inmediata.

El presidente interino Juan Gauido refrendó la lucha contra  Maduro y negó el dialogo que proponen Mexico y Uruguay porque no es momento de prolongar el autoritarismo Chavista.

Guaido anuncio que Colombia, Brasil y un tercer país operarán como centro de acopio para la ayuda humanitaria que viene de todo el mundo.

Maduro estaría en vísperas de dejar el poder. Hay cuando menos dos aviones en el hangar presidencial de Caracas para abandonar el país de un momento a otro.

En tanto, Maduro convocó a mitin de acarreados en su favor al mismo tiempo que la concentración masiva de Guaido.

Todos uniformados  con cachuchas similares y camisetas, vitorearon a Maduro para que siga en el poder, mientras se rumora que el jefes del ejército acaba de retirarle su apoyo ante su caida inminente.

John Bolton, asesor de seguridad de Donald Trump, advirtió que si Maduro no se iba pararia en una celda de Guantanamo, lo cual sucedería antes del 5 de Febrero.

En Francia, miles de Chalecos Amarillos volvieron a las calles de Paris para exigir la renuncia del presidente Emanuel Macron, un globalista propulsor de los matrimonios sodomitas y politicas globalistas.

Es la doceava semana consecutiva de protestas masivas que causan estragos en las calles aledañas al Arco del Triunfo.

En El Salvador, el empresario de origen libanés Nayib Bukele  se ha convertido en el nuevo paradigma del pais, regido tradicionalmente por la izquierda extrema y con presencia de guerrillas.

Bukele se ha convertido en el candidato presidencial con amplia ventaja sobre los partidos tradicionales y con ello la tendencia antisocialista que ya se ha visto en Brasil y Estados Unidos parece repetirse en El Salvador.

La ONU, Union Europea se han unido al rechazo contra Maduro y han cortado todos los hilos financieros al dictador, por lo que su derrumbe es cuestión de horas mientras el presidente ultraizquierdista de Mexico Manuel, Lopez Obrador, insiste en apoyarlo contra todo sentido común..

 

 

Comentarios

Comentarios

Compartir