Ingrese palabra clave

Holy Shit Hunde Hollywood

LOS ANGELES.- La entrega de los Oscars es una farsa de alucinante corrupción en la farándula, como está por descubrirse pronto.

La nueva celebridad de Hollywood es el actor Corey Feldman, famoso por protagonizar famosas peliculas de corte juvenil como Gremlins, Cuenta Conmigo, Papa Cadillac y Jóvenes Ocultos entre otras.

Feldman se ha dado a la delirante tarea de anunciar un revelador video que documenta la escandalosa pedofilia en la Meca del Cine y nombres de los principales cabecillas de la mafia que controla el tráfico sexual en los Studios mas glamorosos.

Feldman ha confesado que teme por su vida pero su intención es que la gente abra los ojos y conozca la podredumbre que da vida a la deslumbrante industria del entretenimiento.

Feldman fue abusado sexualmente de niño junto con otros actores infantiles y durante muchos años ha guardado silencio por miedo, pero ahora esta dispuesto a develar toda la cloaca aque mueve el negocio del cine en Estados Unidos y el mundo.

El video (My) Truth: The Rape of 2 Coreys’ podrá verse por una vez en el sitio mytruthdoc.com. mediante pago al streaming mundial.

El fenómeno ha causado expectación en todo el mundo porque implica importante productores, empresarios y encumbrados políticos en Washington.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *