Ingrese palabra clave

Hedor en el Congreso

WASHINGTON.- La Camara de Representantes dió aprobación para iniciar proceso de impeachment a Donald Trump y abrió una Caja de Pandora que exhibirá la corrupción del Congreso.

La medida se produce en vísperas de salir a la luz la descalificación FISA sobre la conspiración demócrata para destituir al presidente Trump en que aparecen involucrados Barack Obama y Hillary Clinton.

El procedimiento iniciado hoy no garantiza la destitución porque es el Senado de mayoría republicana quien podrá vetarlo, pero en el lapso de la investigacion saldrán a la luz toda serie de corruptelas de los Representantes.

Los legisladores deberán acudir a comparecer en audiencias del Comité de Inteligencia para declarar en torno al caso, pero podrian verse obligados a profundizar en el caso Jose Biden y su hijo, acusados de inversiones millonaria en Ukrania mediante trafico de influencias y probable lavado de dinero.

Pelosi decidió la peligrosa vía del juicio político y ahora nada podrá detener la tormenta que se cierne sobre los demócratas.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *