Ingrese palabra clave

Hecatombe en Morena

PUEBLA.- Cuando todo iba bien por la Gubernatura en Puebla, un escándalo de corrupción estalló en las manos al Partido Morena, partido oficialista que pone en peligro su triunfo electoral el proximo Junio.

Miguel Barbosa, el controvertido candidato oficial de Morena protagoniza un nuevo escándalo que pone en riesgo su posible triunfo.

En un debate televisado en Puebla, Barbosa fue balconeado por el aguerrido candidato panista Enrique Cardenas al revelar ante cámaras la compra fraudulenta de Barbosa para hacerse de una residencia propiedad de Miguel de la Madrid, el fallecido expresidente mexicano.

La casa ubicada en Coyoacan habria costado 30 millones de pesos, pero el cierre de contrato estipula que Barbosa pagó solo diez millones y arroja una posible simulación por debajo de la mesa.

El escándalo hizo implosión porque Cardenas se comprometió a dejar la candidatura si Barbosa le demostraba que lo dicho era mentira, pero pidio también a Barbosa hacer lo mismo si se comprobaba el atraco inmobiliario con dinero sospechoso.

Para atizar al fuego, el perredista Guadalupe Acosta Naranjo dijo a la periodista Carmen Aristegui que la maniobra fraudulenta era un atraco de Barbosa y en respuesta, Barbosa llamó a Carmen para regañarla por haber difundido las palabras de Acosta.

La conversación del candidato y la periodista fueron al aire y puso contra la pared al golpeado candidato Morenista por la Gubernatura, cuyas enfermedades lo tienen al punto de colapso en accidentada campaña electorera.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *