Ingrese palabra clave

El Ganso Cosecha Tempestades

MERIDA.- El Presidente Manuel Lopez Obrador ha comenzado a cosechar el odio que sembró y su incansable populismo está en serio riesgo.

El Pueblo Bueno ya no lo quiere, ni cree en sus constantes palabras de amenaza y denostación a todos desde la cúpula del poder.

Jóvenes de Yucatán se burlaron del presidente Manuel Lopez Obrador cuando hablaba en tribuna y una joven estudiante de Prepa le tiró dedo frente a las cámaras en cadena nacional.

Las risas burlonas del auditorio estallaron en el recinto y desconcertaron al mandatario, siempre acostumbrado a ser endiosado y foco de atención del populacho.

Todo fue inesperado.. Por primera vez en su gobierno los invitados se mofaban y hacían burla de sus melosas palabras en tribuna.

Intrigado ante el fenómeno inédito, López hizo una pausa en su discurso interrumpido por las risotadas del público.

“¿Qué es todo de lo que se están riendo?” preguntó confuso. “Las pantallas?”.

Fue cuando las cámaras enfocaron a la joven estudiante centro de las miradas que de pronto alzó su dedo retador contra el mandatario, en una insólita señal obscena de desprecio que arrancó ruidosas carcajadas del auditorio.

López Obrador prefirió no ver aquello. Volteando la cabeza para otro lado reanudó discretamente su discurso de programas integrales de Bienestar y Tren Maya, pero nadie le prestó atención.

El daño a su indomable ego estaba hecho. El famoso encantador de serpientes estaba derrotado por la rebelión de los acarreados..

Luego de la publicación del hecho, twiteros mostraron su preocupación ante eventuales represalias oficiales contra la atrevida adolescente que se robó el Gansoshow.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *