Ingrese palabra clave

Tags:

Hasta No Ver…

CHIHUAHUA.- Con bombo y platillo fue presentado el Plan Estatal de Inversión de gobierno estatal cuando faltan 2 años paa terminar la administración.

Para Juarez contempla siete pasos a desnivel y una gaza como parte de una gran vialidad de flujo continuo en la que no existirá ni un solo alto para atravesar la ciudad.

Actualmente se construye un puente vehicular superior en la avenida Arizona y boulevard Juan Pablo II, en el cual se invierten 40 millones de pesos y se realizarán 10 obras para el mejoramiento del drenaje pluvial y diques de contención con un monto de 692 millones de pesos.

A la brevedad comenzarán las obras de regeneración del Centro Histórico de Ciudad Juárez, con una inversión estatal de 150 millones de pesos y 120 millones federales y municipales.

Se construirá y equipará el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías, por 240 millones de pesos y se construye el Centro de Inteligencia Artificial, que permitirá el desarrollo de productos inteligentes para sectores clave de la industria, al integrar tecnologías de análisis de datos y robótica, entre otros, por un monto de 50 millones de pesos.

En cuidado de medio ambiente, se iniciará la construcción de un proyecto integral en el Parque El Chamizal, primero con un puente vehicular y un paso de fauna con inversión de 130 millones de pesos; además serán rehabilitados y equipados el Parque Central Oriente y Poniente.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *